Impresora de Credenciales

Todas las impresora de credenciales para PVC  y RFID consumibles y servicios por lo que resuelven sus necesidades y proyectan su negocio

Impresora de credenciales

impresora de credenciales

Tecnología de para Impresoras de Credenciales

Impresora de credenciales PVC o RFID con el mejor precio, valor, calidad y rendimiento por lo que el volumen y velocidad de su trabajo importa.

La impresora de credenciales PVC o RFID tienen diferentes tecnologías para la impresión y la seguridad por lo que estas influyen en la calidad, precio de consumibles y de las mismas impresoras PVC.

Impresion directa

En la tansferencia térmica las impresoras utilizan una cabezal de alta resolución a base calor

Por lo que calientan un ribbon CYMK que se adhiere a la tarjeta de PVC, estás impresoras crean un excelente valor-costo.

Excelentes para una credencializacion veloz y a bajo costo.

Restransferencia

La retransferencia es una impresión es indirecta a una cinta especial «film» por lo que se obtiene la mejor resolución, calidad de color y durabilidad.

Esta calidad es inclusive mejor las de impresión directa por lo que dan alta calidad, brillo, legibilidad y estabilidad.

Tecnología en Seguridad en Impresora de Credenciales

Existen diferentes tecnologías de seguridad impresora de credenciales PVC por lo que le permitira tener la seguridad que necesitan

Laminado de protección

Los laminados se aplican proveen una capa de protección plástica por lo que brinda mayor duración a la impresión, evitando daños por rayaduras o fricción.

Muy recomendable para tener una excelente durabilidad, calidad y presentación a sus gafetes

Laminado de seguridad

En las impresoras PVC aplican un laminado de seguridad que es una protección plástica creada con tecnología láser por lo que es muy difícil de copiar y provee seguridad y control.

Filtros UV

Los filtros UV son una tecnología que permite ver a través de luz negra la validez de una credencial por lo que dan seguridad.

Sello táctil

Las Impresoras avanzadas tecnologicámente aplican un sello de calor personalizado por lo que genera una marca táctil a la tarjeta de PVC

Este sello puede ser el logotipo de la compañia o inclusive del área, son personalizables y pueden ser intercambiables por lo que  proveen una excelente calidad al tacto, innovación y presencia a sus empleados

laminado para gafetes
impresoras de credenciales

Fabricantes de Impresora de Credenciales

Los fabricantes de impresora de credenciales buscan dar calidad e imagen a sus productos, por lo que le recomendamos observe el costo del consumible.

impresoras pvc datacard
Impresora de pvc Fargo
impresora pvc zebra
impresoras de pvc evolis

Historia

Fundada en 1969, posibilita la personalización de credenciales de manera altamente segura, efectiva y productiva y servicio cubriendo más de 150 países.

Soluciones

Para alto volumen en instituciones bancarias, gubernamentales y soluciones para corporativos, ventas, soporte.

Diariamente se crean más de 10,000 credenciales de identidad y pago

Ventajas

Gracias a sus características puede asegurar clientes, construir y consolidar su imagen corporativa.

Entrust Datacard está comprometida con la calidad, en cada aspecto del servicio al cliente, para asegurar el más alto nivel de en la industria.

l más amplio portafolio de codificadores e impresoras de tarjetas de identificación.

Soluciones

Las impresoras de tarjetas de identificación y de credenciales de HID están disponibles con una amplia gama de características y funciones.

Encuentre la impresora que satisfaga plenamente sus necesidades en cuanto a nivel de seguridad, volumen y apariencia.

Ventajas

Fargo es una empresa que pertenece al grupo HID líder mundial en proteger los activos con control de acceso físico y lógico.

Historia

Fundada en 1969, su enfoque en identificación de procesos, persona y bienes. Illinois EEUU.

Soluciones

Le ha permitido especializarse en impresión de tarjetas con una simplicidad innovadora, para mercados de Venta minorista, Turismo, Servicios de salud, transporte, gobierno.

Ventajas

Las tecnologías de Zebra permitan aumentar la eficacia de las operaciones.

Historia

Creado en el año 2000, el grupo Evolis diseña, fabrica y comercializa una gama completa de soluciones de impresión y personalización de tarjetas de plástico para la identificación de personas y bienes.

Soluciones

Mediante la realización de numerosos proyectos, de pequeña a gran envergadura, en diversas regiones de todo el mundo y en ámbitos muy variados.

Los sistemas de impresión y los conocimientos y la experiencia de Evolis son reconocidos por numerosas empresas y organizaciones.

Ventajas

Con presencia en todos los continentes, Evolis es en este momento el líder mundial en impresoras de credenciales.

Asesoría

De acuerdo a sus necesidades e le ayudamos a optimizar su inversión con las impresoras PVC con mayor relación valor costo.

Puesta punto

Le ayudamos con la instalación, capacitación, formatos para que obtenga beneficios inmediatos al comprar su impresora PVC

Servicios

Mantenemos y reparamos su impresora PVC para alargar el tiempo de vida y la calidad de su equipo e impresiones

Otros usos para sus impresoras de PVC

Soporte en impresoras PVC

Soporte y Capacitación

Con la compra de su impresora PVC le ayudamos en la instalación, configuración y puesta a punto y soporte telefónico para que usted pueda credencializar de inmediato y no se detenga ante cualquier eventualidad

  • Con el Apoyo telefónico se resuelven la mayor parte de los problemas comunes de adaptación a los equipos y al software, a demas de que se el servicio de mejor precio-valor
    • En horario hábil incluido en la compra de su equipo
    • En horario extendido cotizado según sus requiermientos
    • Horario completo 7 x 24 x 365 cuando no necesita detener la operación
  • Por evento
    • En sitio con tiempos de respuesta de 8 horas hábiles
    • Con personal dedicado en sitio bajo el horario que defina

Servicios Correctivos para Impresoras PVC

Usted estará protegido directamente con el fabricante para la garantía de sus equipos y en algunos casos esta protección es de hasta 3 años.

En caso que su equipo presentará alguna eventualidad nuestros expertos podrán revisarlas en sitio y además se cuenta con laboratorio de diagnostico y reparación y contamos con el apoyo de fábrica y se instalan componentes originales.

 

 Contamos con un área técnica para la instalación, reconfiguración, actualizaciones y servicios de monitoreo

El área de soporte telefónico brinda atención directa e inmediata tanto por teléfono como por WhatsApp, internamente nuestras áreas de soporte y técnicas atienden casos mas complejos. 

En el área de laboratorio se realizar las labores de diagnóstico, cambio de refacciones, reparación, manteniento mayor, ajustes, calibraciones y puesta a punto

Nuestros socios fabricantes suministran refaciones, soporte directo y atención directa en correctivos mayores

servicios para impresoras pvc
mantenimiento para impresoras de credenciales

Mantenimiento Preventivo de Impresoras PVC

Las partes electrónicas de las impresora no tienen prácticamente desgaste, pero son afectados por el calor, el cual normalmente se genera por la acumulación de polvo que impide la circulación apropiada del aire y la transferencia de calor

En cuanto a las partes mecánicas se requiere de limpieza, lubricación, ajustes y calibraciones, para que la calidad de la impresión sea la óptima

Al no tener mantenimiento preventivo se generar fallas, por lo que, en alguno casos les proponemos el cambio de cableado y revisión detallada de conectores.

El objetivo de estos trabajos es reducir los costos de tener detenido el equipo por una contingencia operativa, por lo que sus gastos se mantendrán en presupuesto. 

Preguntas Frecuentes

u

¿En cuanto tiempo obtengo una cotización?

Teniendo clara las especificaciones (uso, volumen) de su producto de 6 a 8 horas hábiles por alguna necesidad específica contáctenos por teléfono

u

¿Es difícil utilizar las impresoras PVC?

Imagine una impresora láser que en lugar de papel coloca tarjetas y en lugar de un cartucho de toner, coloca un cartucho con un ribbon, así de simple

Utilice prácticamente cualquier software o utilce nuestro sofware optimizado

u

¿Cúal es la ventaja de ser su cliente?

Todas las impresoras PVC que compre con nosotros tiene incluido gratis software por un año, incluye instalación, configuración, pruebas, puesta a punto y capacitación.

u

¿Qué es un laminado de seguridad?

Es una protección plástica que se aplica directamente desde las impresoras PVC sobre la credencial. Esta protección existe con diferentes tipos de grabados láser para hacerla única

Todo para que usted pueda credencializar

ribbon, consumibles, laminadores
Consumibles y ribbon
Tenemos los Ribbons, laminadores y consumibles que resuelven sus necesidades, dele cick para conocer y saber mas, si gusta contactarnos será un placer ayudarle
Credencializacion
Credencialización

Identidad y presencia para eso diseñamos servicios que le permitan obtener la mejor solución

dele cick para conocer y saber mas, si gusta contactarnos sreá un placer ayudarle

Tarjetas PVC
Tarjetas de PVC
Tenemos los tipos de tarjetas para su credencialización y control de accesos (tarjetas PVC, tarjetas RFID); dele cick para conocer y saber mas, si gusta contactarnos sreá un placer ayudarle

 

protagafetes, accesorios. yoyos
porta credenciales y accesorios
Todos los accesorios, portagafetes, yoyos, listones de seguridad, personalizados, etc.
Dele cick para conocer y saber mas, si gusta contactarnos sreá un placer ayudarle

Dele identidad a su Compañía

Nuestro equipo de asesores le brindará un panorama completo de las opciones y le apoyará a tomar su mejor decisión 

Bienvenido

Llámenos y le ayudamos a a fabricar su credenciales 

1
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?
Powered by