Ribbon para Impresoras de PVC

Todos los Ribbon, laminadores, kits de limpieza y cintas de retransferencia para todas las marcas y modelos

Fabricacion de Ribbon

Ribbon

Tenemos ribbon de color, blanco y negro

Existen diferentes tipos de ribbons, nosotros le suministramos consumibles originales, de calidad y, sobre todo,  con respaldo directo de fábrica. Existen ribbons regionalizados de menor precio por ser de fabricación local por ellos los mismos.

Ribbon Color YMCK

Para imprimir a todo color se utilizan ribbon tipo YMCK que significan que tienen cuatro bandas de color «Yellow», «Magenta», «Cyan» y «BlacK», al imprimir individualmente cada color se conforma una impresión a color.

Es importante que sepa que existe una gama de colores para pantalla (RGB) y otra de impresión (YCMK), las cuales no son 100% compatibles, es decir, hay colores que se ven en la pantalla y no se pueden imprimir.

Le recomendamos utilizar en sus diseños colores Pantone para facilitar la calibración y los ajuste de impresión.

Color y blanco negro

Este ribbon le permite imprimir por ambos lados, en un lado a color y en el otro en blanco & negro, con este consumible ahorrara y obtendrá una calidad en un gafete muy profesional.

Estos ribbons se conocecn con la especifiación YMCK-K, «Yellow», «Magent», «Cyan», «blacK» y «blacK», muy convenientes si, por ejemplo, no le interesa mostrar dos lados a color.

Ribbon con color con protección UV y protección a la fricción

Imprima y dé durabilidad a sus credenciales con protecciones anti-rayaduras y contra el sol con una protección básica y a bajo costo, muy recomendable para tener gafetes de buena calidad durante mayor tiempo.

Para máxima protección y durabilidad utilice protección con laminador, estos puede aumentar dependiendo del uso y exposición al calor y al sol, la durabilidad puede aumentar por varios años.

Films de Retransferencia

La tecnología de estos equipos usa una impresión indirecta a una cinta especial de alta calidad llamada «film» que se re-transfiere al PVC creando tarjetas de alta calidad, brillo y legibilidad

Laminadores

Existen diferentes tecnologías de laminados que protegerán sus credenciales y le darán mayor tiempo de vida a sus gafetes conservando su calidad.

Los laminadores son micas plásticas que se aplican por calor después la impresión dentro de la misma impresora

Filtros UV

Tecnología que permite ver a través de luz negra la validez de una credencial como resultado, evitará la falsificación creando confianza.

Laminado

El laminado claro protege a la credencial del desgaste por fricción

El laminado de seguridad láser provee seguridad y control sobre los gafetes expedidos

Laminadores para gafetes
kit de limpieza para impresora pvc

Kits de Limpieza

La limpieza es crítica para una buena calidad en la impresión, es muy conveniente utilizar guantes para tocar las tarjetas y colocar consumibles.

Para mantener la calidad de la impresión y resolver problemas de acumulación de polvo e, inclusive, cabellos. Estos kits pueden mantener el equipo en óptimas condiciones de impresión limpiando solo las áreas críticas.

Es conveniente hacerlo cada 3 meses o cada que se terminan 3 ribbons, lo que ocurra primero, o en caso de detectar fallas en la impresión.

En conclusión, es recomendable un frecuente mantenimiento profesional que, en adición a la limpieza periódica, mantendrá su equipo en condiciones óptimas.

Consumibles Originales

credencializacion profesional
ribbon datacard
Ribbon Fargo
ribbon zebra
ribbon evolis

Historia

Fundada en 1969, posibilita la personalización de credenciales de manera altamente segura, efectiva y productiva. Diariamente se crean más de 10,000 credenciales de identidad y pago

Soluciones

Diseñadas para alto volumen en instituciones bancarias y gubernamentales y en corporativos, ventas, soporte y servicio, con un portafolio de soluciones que ofrece identificación verificada.

Ventajas

Datacard se encuentra comprometido con la calidad para asegurar el más alto nivel calidad en la industria, además de cumplir lineamientos ambientales que contribuya con menor impacto en su ciclo de vida.

l más amplio portafolio de codificadores e impresoras de tarjetas de identificación de última generación.

Soluciones

Las impresoras de tarjetas de identificación y de credenciales de HID están disponibles con una amplia gama de características y funciones.

Encuentre la impresora que satisfaga plenamente sus necesidades en cuanto a nivel de seguridad, volumen y apariencia.

Ventajas

Fargo es una empresa que pertenece al grupo HID líder mundial en proteger los activos con control de acceso físico y lógico.

Historia

Fundada en 1969, su enfoque en identificación de procesos, persona y bienes. Illinois EEUU.

Soluciones

Le ha permitido especializarse en impresión de tarjetas con una simplicidad innovadora, para mercados de Venta minorista, Turismo, Servicios de salud, transporte, gobierno.

Ventajas

Con servicios de inteligencia informática que aumentan la productividad para crear nuevas oportunidades de obtener ventajas competitivas y garantizar que las tecnologías le permitan aumentar la eficacia de las operaciones.

Historia

Creado en el año 2000, el grupo Evolis diseña, fabrica y comercializa una gama completa de soluciones de impresión y personalización de tarjetas de plástico para la identificación de personas y bienes.

Soluciones

La experiencia en proyectos con diversos requerimientos, en diversas regiones de todo el mundo hace que los sistemas de impresión, conocimientos y experiencia de Evolis sean reconocidos.

La personalización de tarjetas de identificación utiliza tecnologías de punta

Ventajas

Con presencia en todos los continentes, Evolis es una opción muy recomendable para la emisión de tarjetas de plástico y sus equipos son muy sencillos de utilizar

Beneficios

Disponibilidad

Mantenemos un stock estimado del consumo de ribbon, consumibles, tarjetas, de nuestros clientes para, sobre todo, anticipar sus requerimientos

Confiabilidad

Los consumibles son de alta calidad, sin embargo, siempre contamos con stock para garantías, servicios.

Contamos con respaldo y atención directa del mayorista y del fabricante

Respaldo

Mantenemos un stock de ribbon, consumibles y tarjetas; Así mismo reparamos su equipo para alargar el tiempo de vida y la calidad de su equipo e impresiones. En conclusión, resolvemos su contingencia de impresión.

Tarjetas de PVC para credenciales de empleados y visitantes

Tenemos Tarjetas de PVC para credenciales

Las tarjetas de PVC parar credenciales son fabricadas con la especificación CR80 (8.6 cm x 5.4cm)
Trabajamos directamente con los fabricantes de tarjetas PVC para ofrecerle el mejor precio, mejor calidad y por consecuente mejor valor

Color de las tarjetas de PVC para credenciales

Estas tarjetas de PVC para credenciales en adición a ser identifiaciones, tambien pueden ser fabricadas del color que necesite, inclusive, transparentes o metalizados

Espesor de las tarjetas de PVC para credenciales

Se fabrican las tarjetas de PVC para credenciales en varios espesores 10 y 30 mils para cada aplicación y uso.

Por lo general las de 10 milésimos son muy delgadas y se utilizan con pegamento para adherirse a una tarjeta no imprimible directamente,

Por ejemplo, las de 30 milésimos son tarjetas similares al espesor de una tarjeta de crédito, bastante robusto, resistente y cómoda de manejar en una cartera o bolsa

Adheribles

Las tarjetas de PVC para credenciales adheribles se fabrican en espesores 10 mils y se pegan a las tarjetas de control de acceso normalmente llamadas «clam-shell» que, por ejemplo, algunos clientes emplean para reutilizar tarjetas.

Ribbon para Tarjetas PVC
Ribbon tarjetas rfid

Tarjetas RFID

Tarjetas de PVC para credenciales con chip tipo de tarjetas RFID de todos los fabricantes originales y compatibles

Tecnología de 125 khz

En la tecnología de RFID 125khz, existen por ejemplo: «Proxcard», «ProxII», «Em 4100».

Estos tipos de tarjetas contienen tanto «facilty code» que es el número de empresa asignado, como el número de tarjeta.

El protocolo de comunicación es «wiegand» en el cual puede haber diferentes formatos desde 24 bits hasta 49, pasando por: 26, 32, 35, 36, 37.

Con tecnología Mifare

Tarjetas 13.56Mhz Desfire, Mifare, Felica, iClass, ISO/IEC 15693, ISO/IEC 14443 tipo A y tipo B, con numeración única o genérica, 1K, 2K o 4Kbytes

UHF

Las tarjetas de tecnología UHF son de dos tipos: Activas y pasivas, las primeras utilizan una batería y las segundas obtienen la energía de la misma antena receptora.

Banda magnética

Las tarjetas con banda magnética siguen siendo muy utilizadas en el sector bancario y empresarial, aunque existen tecnologías mas confiables y durables.

Tarjetas de Contacto

Estas tarjetas son conocidas con el nombre de tarjetas inteligentes en general cuentan con un chip donde se graba información de manera cifrada o abierta y algunas poseen tecnología similar a una tarjeta SIM telefónica

Servicios a Impresoras de PVC

Soporte en impresoras PVC

Soporte y Capacitación

Si tiene problemas operativos o de calidad con su impresora PVC le ayudamos en la  puesta a punto y soporte telefónico para que usted pueda credencializar de inmediato y no se detenga ante cualquier eventualidad

  • Con el Apoyo telefónico se resuelve la mayor parte de los problemas comunes de adaptación a equipos y  software, ademas de que es el servicio de mejor costo-beneficio
    • En horario hábil incluido en la compra de su equipo
    • En horario extendido cotizado según sus requiermientos
    • Horario completo 7 x 24 x 365 cuando no necesita detener la operación
  • Por evento
    • En sitio con tiempos de respuesta de 8 horas hábiles
    • Con personal dedicado en sitio bajo el horario que usted le defina

Servicios Correctivos

Usted estará protegido directamente con el fabricante por la garantía de sus equipos y en algunos casos es de hasta 3 años.

 

En caso que su equipo presentará alguna eventualidad nuestros expertos se presentan en sitio, de igual manera contamos con laboratorio de diagnostico y reparación, así mismo se cuenta con el respaldo de fábrica, se instalan componentes y refacciones originales que le darán mayor vida y proyección a su equipo.

Contamos con un área técnica para la instalación, reconfiguración, actualizaciones y servicios de monitoreo

El área de soporte telefónico brinda atención directa e inmediata tanto por teléfono como por WhatsApp, internamente nuestras áreas de soporte y técnicas atienden casos mas complejos

En el área de laboratorio se realizar las labores de diagnóstico, cambio de refacciones, reparación, manteniento mayor, ajustes, calibraciones y puesta a punto.

Por otro lado nuestros socios fabricantes suministran refaciones, soporte directo y atención directa en correctivos mayores.

correctivos para impersoras pvc
mantenimiento para impersoras pvc

Mantenimiento Preventivo

Las partes electrónicas de las impresora prácticamente no tienen desgaste, pero son afectados por el calor, el cual normalmente se genera por la acumulación de polvo que impide la circulación apropiada del aire y la disipación de calor

En cuanto a las partes mecánicas se requiere de limpieza, lubricación, ajustes y calibraciones, para que la calidad de la impresión sea óptima

A veces se tiene problemas cuando no se realiza correctamente la limpieza interna de los conectores de la impresora, por lo que empiezan a generar fallas ocasionales o definitivas, por lo que, en algunos casos les proponemos el cambio de cableado y revisión detallada de conexionado.

El objetivo de estos trabajos es reducir los costos directos e indirectos de tener detenido el equipo por una contingencia operativa, por lo que sus gastos operativos se mantendrán en presupuesto y no requerirá partidas especiales para resolver eventualidades.

Preguntas Frecuentes

u

¿En cuanto tiempo obtengo una cotización?

Teniendo claras las especificaciones de su producto de 4 a 8 horas hábiles; Nos puede ayudar mucho si observa la caja de su consumible y nos indica el código de producto, ademas de  indicarnos marca y modelo de la impresora.

u

¿Es difícil utilizar estas impresoras?

Imagine una impresora láser; en lugar de papel coloca tarjetas y en lugar de un cartucho de toner coloca un cartucho con ribbon y utilice prácticamente cualquier software o utilice nuestro software optimizado

u

¿Cúal es la ventaja de ser su cliente?

Cuando usted es nuestro cliente, generamos de forma automática un stock estimado en al menos el 20% de su consumo, de tal forma que cuando se le agota el material, consumibles, ribbon, nosotros le podemos suministrar de inmediato producto para resolver su contingencia.

u

¿Qué es un laminado de seguridad?

Es una capa plástica que protege a la credencial contra rayaduras, mantiene la calidad de impresión y lo más importante es que cuenta con hologramas que validan la autenticidad de la credencial.

Todo para que usted pueda credencializar

impresora pvc
Impresoras

Dele identidad e imagen a su compañía; para ello le suministramos las impresoras que le permitan obtener la mejor calidad con la menor inversión.

yoyo, consumibles, portagafates
Accesorios
Todos los accesorios que necesita, tales como, portagafetes, yoyos, cintas de seguridad, personalizados, etc.
tarjetas pvc
Tarjetas
Tenemos los tipos de tarjetas para su credencialización y control de accesos  tales como: tarjetas PVC, tarjetas RFID.

 

credencializacion
Credencialización
Como ejemplo, la credencializacion profesional, promoverá y dará imagen a su compañía con una mínima inversión.

Dele click para conocer y saber mas, pero, si gusta contactarnos será un placer ayudarle.

Dele identidad a su Compañía

Nuestro equipo de asesores le brindará un panorama completo de las opciones y le apoyará a tomar su mejor decisión 

Bienvenido

Llámenos y le ayudamos a encontrar su impresora PVC

1
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?
Powered by